El Señuelo en el Remate ELITE de Palermo

Otro importante año de crecimiento para “El Señuelo” que se cierra con la participación en el remate de genética más destacado del país. Raúl Faggiani, titular de la cabaña, nos habla sobre lo que llevó para vender en la Sociedad Rural de Palermo.

Todo listo para el 9º Remate Anual de “EL SEÑUELO”

Previa del 9 remate anual

“El Señuelo” tiene todo listo para brindar su 9º Remate Anual el jueves 3 de octubre, en las instalaciones de la cabaña en General Viamonte. Raúl Faggiani, titular de la cabaña, nos habla sobre la hacienda que saldrá a venta.

“El Señuelo” en la 85° Rural de Río Cuarto 2019

85° Exposición Rural de Río Cuarto

Cabaña “El Señuelo”, pasó por la rural de Río Cuarto, cosechando nuevos galardones, entre los que se cuentan el Gran Campeón Ternero Angus, Gran Campeona Ternera, Gran Campeona Hembra, Gran Campeona Hembra PP en Lote y Mejor Hembra PP.

El Ateneo de Angus Centro en “El Señuelo”

EL ATENEO DE ANGUS CENTRO EN “EL SEÑUELO”

“El Señuelo”, de la familia Faggiani, fue una de las cabañas que recibió la visita del nuevo grupo de jóvenes que conforman el Ateneo de Angus Centro. Raúl Faggiani nos habla sobre cómo se llevó a cabo esta jornada en su cabaña y sobre el conocimiento que se le puede impartir a los jóvenes.

Un nuevo desafío para Cabaña El Señuelo

En la previa de la Exposición de Palermo, “El Señuelo” muestra los animales de la cabaña que pasarán por pista. Un día de campo junto a productores y amigos para dar a conocer el trabajo genético de la cabaña.

Cabaña “EL SEÑUELO” realizó su Octavo Remate Anual

Cabaña “EL SEÑUELO” realizó su Octavo Remate Anual y el primero en las instalaciones de la cabaña. Con un marco que nada debe envidiar a los remates mas destacados del mundo Angus tuvo el acompañamiento de los productores y de los precios. Aquí compartimos el informe completo.

El 8vo. Remate Anual se realiza en nuestra casa

Marcos Faggiani, Cabaña El Señuelo - Remate en nuestra casa

Cabaña “El Señuelo” realiza su 8vo. Remate Anual y lo hacemos inaugurando nuestro propio predio. Luego de un año con muchos logros y grandes premios preparamos una oferta que combina genética de alta competencia para compartir y genética para mejorar rodeos comerciales.

Llegando a la cima en Palermo 2018

Cabaña «El Señuelo» de Faggiani recibió el tercer mejor toro de la muestra. Con muy pocas participaciones en Palermo la cabaña ya pelea en los lugares mas altos de la genética elite.