LA CABAÑA

Los comienzos

El Señuelo es una empresa familiar que desde hace varias décadas se dedica a la actividad agropecuaria, centrándose fundamentalmente en la ganadería. El establecimiento está ubicado en las cercanías de la localidad de General Viamonte (Córdoba) y de la conocida laguna que lleva su nombre.

Al recibir la administración del establecimiento en 1995, Mirtha I. Germena y Raúl E. Faggiani dedicaron sus esfuerzos a mantener vivo el legado de los abuelos Irene y Ernesto, y el deseo de que El Señuelo esté siempre poblado de un rodeo vacuno productivamente eficiente, de buen fenotipo y adaptado a las condiciones de la región central del país.

De esta manera comienzan la historia de la cabaña acompañados por el asesoramiento técnico de profesionales destacados en genética y sanidad animal, y convencidos del objetivo de lograr la combinación entre los valores más profundos de la familia y el mérito genético de sus reproductores.

Nuestra Visión

Hoy en día nuestro equipo de colaboradores tiene como visión consolidar una posición de liderazgo en el sector ganadero nacional, sobre la base de nuestras competencias y maximizando el valor agregado a los clientes a través del conocimiento aplicado en el mejoramiento genético de nuestros reproductores.

La cabaña funciona bajo la razón social Agroservicios Latisana S.A.

El impulso de todos quienes aportan su apoyo al quehacer activo de El Señuelo y el reconocimiento con que nos distinguen clientes y amigos, nos motivan para continuar trabajando en una obra que consideramos meritoria, ser referentes de la raza Angus en nuestro país, ser La Genética que Sigue.

cabaña El Señuelo